adaliz ediciones publicará “Calle del Carmen, 21” de Carmen Cuevas

Una nueva autora descubierta por SBe&Books da el salto a la edición tradicional. Se trata de Carmen Cuevas, que publica con adaliz ediciones su libro Calle del Carmen, 21.

El libro explica cómo el hallazgo inesperado de un cadáver en el antiguo barrio del puerto de pescadores va a trastocar los planes del comisario Cabarga de un modo que no se puede imaginar. Nadie echó en falta ese cadáver hasta que el olor de la putrefacción comenzó a molestar y, sin embargo, a su lado la policía encuentra varios montones de billetes de curso legal. Demasiado dinero como para que alguien lo deje abandonado sin más.

Carmen Cuevas nos sorprende pues, con una novela apasionante donde la realidad muestra su lado más duro y humano, y donde las vidas se entremezclan superando la mera ficción.

Tres años después de la creación de SBe&Books ya son más de 70 autores los que han confiado en este servicio de publicación que la Agencia Literaria Sandra Bruna inauguró para brindar nuevas vías de creación, asesoramiento y difusión en formato ebook a los autores y sus novelas.

El principal objetivo de SBe&Books era el de descubrir nuevos autores y acompañarlos en el proceso de edición y publicación de su ebook. Abrir una nueva línea de venta hacia las editoriales para los autores noveles, a los que, en estos momentos, cuesta encontrar ubicación dentro de los catálogos. Una difícil pero no es imposible tarea, como se demostró con la autora Malenka Ramos a quién la editorial Esencia le contrató su primera trilogía erótica “Venganza”. Malenka tuvo un gran éxito de descargas con sus ebooks publicados en SBe&Books y llegó a los lectores en formato papel de la mano de Grupo Planeta. Esta autora ya ha publicado un par de novelas con Titania, que pertenece a Ediciones Urano, y próximamente sacará al mercado un nuevo libro con Ediciones B.

Hace poco también, celebramos la publicación de ‘La Sacudida’ de Fernando Goitia, que enamoró a Carmen Romero, editora del sello La trama de Ediciones B. La novela recoge el proceso de transformación de dos terroristas de diferentes organizaciones armadas, unidos por las consecuencias del huracán Mitch y que recorrerán a la inversa el camino trazado por el huracán para que uno de ellos vuelva a su hogar materno y el otro recoja el testimonio de la devastación. El viaje se transformará en la redención de dos hombres que escogieron siendo muy jóvenes el camino de la violencia, y lo vivido en los días de ese viaje les ayuda a decidir cambiar para siempre sus vidas.

Así pues, el sello SBe&Books se consolida como servicio de asesoramiento y difusión digital que, de la mano de la Agencia Literaria Sandra Bruna consigue dar visibilidad a nuevas voces e introducir nuevos autores en el sector editorial actual.

 

Más información, en este enlace: http://adaliz-ediciones.com/home/25-calle-del-carmen-21.html

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=qa827B6co8E