¡ATACA TÚ!

Genre: Pages: 197

La vida parece monótona y desinteresada para Nadia, una adolescente apasionada del voleibol, resignada a conformarse con participar en el Torneo de Institutos. La ciudad tiene un equipo profesional, pero eso queda muy lejos de ella porque sabe que no le dejarían hacer ni una prueba.

Nadia no lo sabe, pero el actual entrenador tiene los días contados. La llegada de los nuevos vecinos cambiará todo su mundo. Sus sueños se pondrán al alcance de su mano… y se le resbalarán de entre los dedos al encontrar nuevas responsabilidades, obligándola a empezar de nuevo con la ayuda sus seres más cercanos.
Su afición por los libros de filosofía y sicología creará una mentalidad invencible que la hará reinventarse ante los retos de la vida. Las victorias sobre la pista contrastarán con las decepciones y los fracasos personales. Y la sombra de su sentimiento de culpa la acompañará hasta el final de su carrera.

Fuera del voleibol su vida empezará de nuevo, y de nuevo empezará hasta encontrar por fin su sitio. Allí donde la felicidad siempre estuvo.

Solanas, Victor

VICTOR SOLANAS nació en la Barcelona de los ochenta y está todavía a la espera de que un platillo volante se lo lleve a un mundo civilizado. Ha sido profesor de nada y técnico administrativo en una empresa que dice dedicarse a las telecomunicaciones, pero que en realidad se dedica a gastar dinero como un millonario en un centro comercial.

Tiene afición por el senderismo, le gustan los animales y todavía no ha conocido a una sola mujer que no le diga que está como una regadera. Quizá por eso ahora se dedica a los dolores de cabeza que dan los negocios y sus infinitos pagos y repagos de impuestos.

Escribe libros porque dejó de dibujar y porque el mundo del cómic terminó de decepcionarle, así que hizo lo que le recomendaron sus amigos: terapia, escribir, así estaría distraído y el mundo podría vivir en paz… hasta que publique algo.

Available: