JAQUE MATE AL ORGASMO NOCTURNO

Genre: , Pages:

Mamen goza provocando al sexo masculino pero se resiste a la entrega absoluta. Nunca un hombre ha podido darle un orgasmo y menos como los que disfruta en sueños nocturnos.

Al desempolvar un juego de ajedrez que le dejó su padre descubre una curiosa simbología en la base de los peones que la conduce hasta una singular organización. Atraída por su halo secretista, conquista al gran Maestro, convirtiéndose en su colaboradora. Él codicia sus orgasmos y aparta de su camino a todo el que se interfiere.

Ella descubre que su antecesora ha desaparecido en extrañas circunstancias, necesita  descubrir la verdad y arriesga su vida cuando sospecha quién es el asesino.

Pero la situación se le escapa de las manos e intenta quitarse la vida. Sin embargo, alguien se lo impide, a un precio muy alto.

El sexo y la perversa mente de los poderosos tintan de intriga y erotismo la páginas de este libro en el que nada es lo que parece.

Barba, Carme

Carme Barba Garrido es Ingeniera técnica industrial y Ergónoma laboral.

Una experiencia cara a cara con el cáncer despertó sus letras llevando su texto “Despertar” hasta la final del Certamen de Relatos “Cáncer y calidad de vida” publicado por Giafys en el libro Vivir.

Desde entonces, su imaginación ha dado vida a numerosos relatos de contenido erótico.

Su primera novela Jaque mate al orgasmo nocturno es un sueño hecho realidad.

Desde 2013 gestiona y administra un espacio web en el que publica sus relatos y los de otros autores invitados, todos ellos con creaciones del género erótico.

www.erotica-carmebarba.es

Available: