MÁS ALLÁ DEL SENTIMIENTO

Genre: Pages: 213

Tras pasar por uno de los momentos más duros y dolorosos de su vida, Ángela decide apoyar a su pareja en la consecución de la mayor de sus fantasías, adentrándose en un mundo donde ética, moral y sentimientos han de quedar aparcados por un momento.
Mas el sentimiento es algo que ella lleva impreso en su ser y transmite a cuantos la rodean. Por ello, al verse envuelta en un juego, aparentemente inocente, una maniobra de distracción programada y dirigida por su esposo para ayudarla a superar su duelo, todo se vuelve en su contra.
El adentrarse en ese nuevo mundo termina arrojándola a un sinfín de encrucijadas, dudas y problemas difíciles de solventar.

Moreira, Sole

Sole Moreira, nacida en un pequeño pueblo de Orense en 1964, pasa su infancia y adolescencia en Carballiño, una villa perteneciente a dicha Provincia.

Amante de la familia y los amigos, abandona con pesar dicho lugar para cursar estudios de Ciencias Económicas en Santiago de Compostela. En ese momento, su carácter independiente y la distancia con los suyos la llevan a descubrir el encanto de la soledad y la compañía de la música.

En 1990 se traslada a León, lugar en el que reside actualmente. Es ahí donde comienza a olvidarse del frío mundo de las estadísticas y probabilidades y descubre su lado creativo a través de la pintura. Con la música como fiel compañera de viaje comienza a adentrarse en el mundo de los libros dedicando horas a la lectura. Este amor adquirido por la letra escrita la lleva a querer ser ella quien juegue con distintos personajes, con situaciones hipotéticas, con la realidad que la rodea…razonando siempre el por qué de las mismas y buscando la solución más lógica y coherente.

De ahí nace la historia que tenéis entre manos.

Available: