RUMBOS ENCONTRADOS

Genre: , Pages: 161

Ana acaba de cumplir cuarenta años y tiene una vida estable. Tras veinte años de matrimonio y dos hijos mayores de edad, decide seguir los pasos de su mejor amiga, Eva, que ha vivido siempre de un lado para otro, sin ataduras, ni familia. Su nuevo rumbo la llevará a colaborar con una ONG en Brasil y, más tarde, en Myanmar. Durante ese periodo de reflexión y aprendizaje se conocerá mejor a sí misma y vivirá un romance que la marcará para siempre. Durante esa experiencia, conocerá a diversos personajes que, a su vez, irán descubriendo nuevos caminos en sus vidas, interactuando unos con otros en los momentos en los que sus rumbos se encuentran.

Basté, Montse

Montse Basté ha nacido en Barcelona. Compagina la escritura con la dirección de su empresa de óptica, que fundó a los 25 años junto a su marido, tras diplomarse como Optometrista y obtener un Postgrado en R.R.H.H. . Residen con sus tres hijos en una pequeña población cerca de la ciudad Condal.

Desde niña tiene una gran afición por la lectura, pasión que está orgullosa de haber conseguido transmitir a sus hijos. Escribe desde la adolescencia pequeños relatos que nunca han visto la luz y hasta que alcanzó la década de los cuarenta no se decidió a firmar una novela.

Más que una escritora, se describe como una narradora de Historias Cotidianas. Escribe arrebatando horas al sueño, cuando en su casa se hace el silencio y las Hadas de la inspiración  le regalan mágicas palabras.

Su primera obra explica el proceso de descubrimiento personal de la protagonista, que, a través de nuevas experiencias aprende a creer mas en si misma y a confiar en los demás.

Actualmente se encuentra trabajando en su segunda novela: una historia familiar, ambientada en una antigua Colonia Textil de la provincia de Berga, en la que la intriga y el amor participan a partes iguales.

www.mbaste.com

Available: