SINALOA ESTÁ MUY CERCA

Genre: Pages: 274

Imagina que entras a un lugar oscuro donde puedes ser una persona sin prejuicios, donde puedes dar rienda suelta a tus instintos más primitivos. Imagina que entras a un sitio oscuro lleno de personas que solo desean desfogarse. Imagina que entras a un sitio oscuro donde solo hay cuerpos sin rostros.

Imagina que es la mejor noche de tu vida, la experiencia más brutal que has sentido. Luego, imagina que no es un sueño, que tampoco tiene salida.

Tres parejas de desconocidos comienzan su historia en un cuarto oscuro en Madrid. La acción les llevará a Londres, Moscú, Ámsterdam e Ibiza en un viaje donde nada es lo que parece.

Ese punto de inicio en un cuarto oscuro te abrirá la mente hacia lujos, viajes y contactos que jamás creíste conocer pero también a horrores que no creías que existieran.

Imagina que ya no puedes salir de allí…

Puedes seguir la página de Facebook de ‘Sinaloa está muy cerca’ a través de este enlace

González-Camino, Alfonso

Nacido en Lima-Perú. 1965. Licenciado en Ciencias Políticas y en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Universidad de Nebrija. Ha trabajado, durante 22 años, en las principales agencias de publicidad de España llevando la publicidad de cuentas tan diversas como McDonald´s, Ford Motor Company, Pfizer, Mazda, Hertz, Jaguar, Chevrolet, Michelin, Osborne, DGT, Banco de Santander, Adif….

Después de más de 20 años trabajando como publicista, trabajó 3 años, como Director de Comunicación e Incidencia Política, en una ONG que defiende los derechos de la infancia y que entre otros muchos proyectos, ayuda a que las niñas de Africa no sufran ablación genital, que la infancia de Asia no sea vendida como mercancía humana y que el matrimonio infantil forzado sea abolido.

Actualmente vive entre Perú y España trabajando para que la fibra de alpaca sea reconocida en todo el mundo como una de las mejores lanas que existen. En este nuevo proyecto quiere dar a conocer el valor de los productos artesanales realizados en los Andes peruanos.

En noviembre de 1992 quedó finalista del Premio Literario América de la comisión del Quinto Centenario.

Available: