Your bridge to the readers

Quiénes somos

La agencia literaria Sandra Bruna abre la línea SB e&books con la que se ofrece un servicio literario que brinda nuevas vías de creación, asesoramiento y difusión en formato eBook a los autores y sus novelas. Con las premisas de calidad, edición y promoción necesarias, se ofrece al autor la posibilidad de no sólo estar en el mundo de Internet, sino entrar también en el editorial con seguridad y calidad.

El funcionamiento de SB e&books es muy sencillo: el autor somete su obra a evaluación por el equipo de Sandra Bruna que elabora un informe de lectura, previo presupuesto, y, si es positivo (paso previo e imprescindible para contratar el servicio), Sb e&books inicia el proceso de edición y distribución en las principales plataformas de venta de libros digitales. Dicho proceso consiste en una corrección orto tipográfica, maquetación del libro, diseño de portada, gestión de ISBN y depósito legal y conversión del texto a formato digital compatible con todos los soportes que existen en el mercado.

El objetivo de SB e&books es abrir un nuevo camino a autores noveles o autores no publicados de forma tradicional, que hoy por hoy lo tienen más complicado que nunca, y reinventar el canal de venta hacia los editores con este nuevo servicio para que así puedan conocer más al autor y su obra, y ayudar a su inclusión al mercado editorial.

Sandra Bruna Agencia Literaria representa, desde el año 2001, a autores nacionales e internacionales, además de agencias y editoriales extranjeras en España, América Latina y Portugal.  Con  14 años de experiencia como agencia, creemos que el mundo editorial está cambiando y debemos adaptarnos al cambio sin miedo, defendiendo los canales de venta actuales y aprendiendo y cultivando los nuevos.

Sb e&Books pone al servicio del autor su experiencia y conocimiento del mercado y del sector convirtiendo este servicio, no sólo en un puente hacia los lectores, sino también en un nuevo camino para llegar a los editores, ya que como agentes, disponemos de las máximas herramientas para detectar las necesidades editoriales de cada momento.

Para más información o solicitud de presupuesto contáctenos aquí.